¿Estilizado? No, ultraslim. Western Digital saca toda su artillería y nos deja boquiabiertos presentado una gama de discos duros que sorprenden por su extrema delgadez. Y no es una verdad a medias, presumen de ser un 35% más esbeltos que la inmensa mayoría de smartphones actuales y un 47% más delgados que un disco duro convencional. Se trata de modelos de 2,5 pulgadas con apenas 5 milímetros de grosor y 74 gramos de peso.
Pese a ser tan ligero como una pluma, el nuevo Western Digital Blue Ultraslim entra en la categoría de los pesos pesados para enfrentarse a otros púgiles por el título mundial de mayor jerarquía. Además de reducir notablemente su volumen para satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios, integra tecnologías de reducción de ruido que, frente a la competencia, también le convierten en uno de los discos duros más silenciosos de su rango.
Los ingenieros de Western Digital han tenido tiempo para aumentar la fiabilidad del disco –permitiéndonos así rentabilizar la inversión– reduciendo las vibraciones que emite la unidad desde el interior del sistema. Las nuevas soluciones de almacenamiento de WD cuentan con interfaz SATA y ofrecen una capacidad de 500 GB, dato que sirve para que nos hagamos una idea de la cantidad de fotos, canciones y archivos multimedia que podremos almacenar.
El Western Digital Blue Ultraslim llegará a distribuidores autorizados y tiendas físicas de manera inminente, colgándose una etiqueta de 89 dólares, unos 70 euros al cambio actual.
Más información | Western Digital
En Dosis Gadget | WD My Book AV-TV quiere convertirse en el compañero de juegos de tu televisor
Un comentario
Buenas Noches:
En que precio saldría para México ?