La familia Bamboo continúa imparable en su intento de ser cada vez más numerosa. Wacom proclama a los cuatro vientos la llegada de un nuevo retoño. La Wacom Splash se postula como la tableta gráfica idónea para dar los primeros pasos en el fascinante –y también complejo– mundo de la ilustración. Esta tableta digitalizadora invita a los amantes del arte a que se atrevan a dar rienda suelta a su creatividad.
Wacom Splash te permite iniciarte en el garabateo digital sin hacer un gran esfuerzo económico. Tiene un tamaño de 14 x 9 centímetros, cuenta con 133pps y una resolución de 2540 lpi. También podremos hacer uso de hasta 1024 niveles de presión. La tableta de Wacom incluye el software ArtRage 3 Studio y SketchBook Express, herramientas enfocadas a la creación pictórica y el dibujo.
La tableta Splash no es multitáctil, ni tampoco compatible con los accesorios inalámbricos para tabletas de alta gama que comercializa Wacom. Incluye el famoso Bamboo Pen, y puntas de respuesto, para replicar óleos, tizas, acuarelas y crear nuestros propios efectos personalizados. Por encima de todo, apuesta por la diversión y por pasar un buen rato trazando líneas y bosquejos.
Por último, indicar que es compatible tanto con Windows –de XP en adelante– como con Mac, a partir de OS X 10.5.
La Wacom Splash tiene un precio de venta de 79 dólares.
Más información | Wacom
En Dosis Gadget | Genius Kids Designer II, tableta gráfica para niños que tienen papás con ideas brillantes