Cuando se trata de dispositivos móviles, la protección es lo primero. Desplazarte con la confianza y seguridad de saber que tus juguetes electrónicos están a salvo de arañazos, caídas y otras inclemencias de la vida cotidiana es un alivio. Durante el viaje, tu tableta multimedia o lector de e-books corre el riesgo de sufrir algún pequeño percance y acabar con la pantalla resquebrajada o, incluso, de caer en el bolso de un extraño.
Tucano se ha puesto manos a la obra para presentar nuevas fundas para dos de los tablets más populares del panorama actual. Los protagonistas no podían ser otros que la tableta diseñada por Amazon, Kindle Fire, y todas las generaciones de iPad que ha puesto en circulación la gran manzana, iPad Mini incluido.
Las fundas Palmo cuentan con un diseño minimalista que rezuma elegancia, y van revestidas en material antideslizante con efecto goma y acabado en relieve. La principal ventaja de estas fundas rígidas para el Kindle Fire y la familia tabletoide de Apple es poder convertirse en un soporte de inclinación libre para facilitar al usuario la lectura, escritura y visión de vídeos. La carcasa posterior maximiza la protección del dispositivo y el revestimiento interno en suave tejido aterciopelado evita cualquier rasguño.
Las funda Palmo también disponen de orificio trasero para la cámara fotográfica. Gracias al sistema basado en imanes MagLocker, la tapa se pliega hacia atrás uniéndose a la parte posterior de la carcasa para impedir que el atril se mueva mientras usamos el dispositivo. Al abrir o cerrar la tapa, activaremos o desactivaremos el tablet automáticamente.
Las exclusivas fundas Tucano Palmo están disponibles en cuatro colores (negro, gris, azul y rojo) y tienen un precio de partida de 33 euros.
Más información | Tucano
En Dosis Gadget | Incase Shepard Fairey, colección de fundas para iPad artísticas y funcionales