Esta familia de portátiles, que son la vanguardia de la compañía japonesa Sony en este campo, los de la serie Vaio, se actualizan y amplian especificaciones para seguir compitiendo en el mercado de los ordenadores portátiles de alta gama, delgados y de peso reducido.
Parece ser que este tipo de diseño servirá de prototipo para el segmento de mercado en el que puede competir el ordenador de Sony, con los demás portátiles de altas prestaciones. Las nuevas máquinas Sony Vaio S Series incluirán una pantalla de 13 pulgadas, de 1366×768 píxeles y pesará del orden de 1,75 kg. Llevarán consigo un disco duro de 500 GB, 4GB a 1333MHz DDR3 RAM, una Radeon HD 6470M GPU con 1GB de memoria dedicada, 802.11n WiFi, pudiendo llevar opcional 3G, y procesadores Core i5 de Intel. El sistema operativo instalado será Windows 7, como viene siendo normal en este tipo de portátiles de grandes multinacionales como Sony.
La competencia entre los portátiles de alta gama se antoja terrible, pero lo bueno como siempre, es que los beneficiados somos los consumidores.
Visto en Engadget