Estamos cada vez más cerca de la feria de tecnología más famosa del mundo, la feria CES, y como suele ser habitual surgen rumores e información sobre las marcas más importantes. En este caso la involucrada es Sony, que no pasa por su mejor momento y que por ello necesita revitalizarse con nuevas apuestas. Una de ellas bien puede ser un nuevo servicio de TV de banda ancha para gran parte de sus dispositivos.
Los equipos que disfrutarían de este servicio serían en principio toda la actual gama de PlayStation, sus televisores Bravia y sus tablets. Aunque también cabe la posibilidad de que Sony diseñe hardware específico que ofrezca una mayor y mejor compatibilidad con este servicio.
Obviamente la clave estaría en el contenido. En principio, Sony está negociando con varios proveedores de televisión para disponer así de varios canales. La idea es ofrecer una emisión continua de contenidos para todos los públicos y después una especie de televisión a la carta donde podremos elegir productos televisivos más específicos.
Todo esto es, por supuesto, un rumor. El gasto que le supondría a Sony ofrecer televisión de banda ancha es tan elevado que se intuye que tendrá que pactar con otra gran compañía para llevar esta idea a buen puerto.
Seguro que resolvemos nuestras dudas en la inminente feria CES.
Más información | Sony
En Dosis Gadget | PlayStation Store renueva su ‘look’ por completo