Warning: strpos(): Empty needle in /home/customer/www/dosisgadget.com/public_html/wp-includes/media.php on line 1609
¿Será un reproductor? ¿Será un altavoz? Singbox ha decidido romper con el frugal diseño característico de los dispositivos de audio, apostando por unas sinuosas curvas y colores metalizados.
En multitud de ocasiones nos vemos en la tesitura de tener que acumular un sinfín de artilugios, bien porque no cumplen con nuestras expectativas o porque sus funciones son limitadas ¡hasta hoy!
Singbox SV-606 destaca por ser un revolucionario híbrido entre altavoz y reproductor multimedia, abriendo todo un horizonte de posibilidades para que no eches nada en falta y le pongas estilo y un toque de glamour al rincón que le tengas reservado. El buen gusto no está reñido con el precio, ¿te animas a descubrir los secretos de este pintoresco altavoz 2 en 1?
SV-606 puede reproducir música en diversos de formatos: MP3, APE y WMA a través de auriculares o mediante su propio altavoz, si lo prefieres -gracias a su ranura SD- podrás llevar tus canciones favoritas en tarjetas de memoria. Los incondicionales de los programas de radio están de enhorabuena ya que Singbox no excluye la función FM.
Sus ajustadas dimensiones: 85 mm de altura y 35 mm de diámetro en sólo 138 gramos de peso, hacen que sea un altavoz extremadamente portátil y ligero, una característica imprescindible si eres de los que no conciben el mundo sin cantar y contonearse hasta en la ducha.
Los parlantes Singbox SV-606 ofrecen una autonomía de 13 horas continuas de reproducción y se presentan en ocho brillantes colores que van desde el moka hasta el fucsia, pasando por el burbujeante color champagne. ¿Cuál es el tuyo?
Si acabas de sentir un flechazo y suspiras por su cuerpo de aluminio, toma aliento porque a pesar de que los altavoces ya están a la venta en la tienda on-line coreana Novelview ha sido tal su éxito, que automáticamente se han agotado. Mientras, vamos a tener que hacer un curso intensivo de coreano o esperar que el omnipotente Google escuche nuestras súplicas y nos facilite un link.
Visto en Akihabaranews