Disfrutar del cine en casa toma otra dimensión en su significado cuando los televisores son cada vez más y más grandes. Pese a que el máximo de tamaño de un televisor LED era hasta ahora de 55 pulgadas, el nuevo producto de Sharp va a romper todas las marcas en cuanto a televisores comerciales se refiere.
El nuevo Sharp AQUOS LC-80LE632U es una televisión de panel LED LCD con un tamaño de, nada más y nada menos, 80 pulgadas. Su resolución es de 1920 x 1080 píxeles Full HD 1080p, con una frecuencia de 120 Hz y un contraste de 6.000.000:1. Con estas especificaciones no debemos extrañarnos de presenciar una de las imágenes mejor definidas y más nítidas que puede ofrecernos el mercado. No obstante, una función muy interesante es la Vyper Drive, que nos permitirá eliminar el lag perceptible al jugar a los videojuegos de nuestras consolas favoritas.
Otras características que destacar son sus dos puertos USB, conectividad wifi y la existencia de programas instalados como NetFlix, VUDU o CinemaNow, aunque sólo podrán disfrutar de ellos quienes vivan en Estados Unidos o en algún país de Latinoamérica.
Eso sí, quien quiera adquirir el nuevo televisor de Sharp de 80 pulgadas tendrá que aflojar el bolsillo y pagar los 5.500 dólares que vale.
Más información | Sharp
En Dosis Gadget | Sharp Quattron AQUOS LC-70X5, un coloso televisor Full HD de 70 pulgadas
3 Comentarios
QUIERO COMPRAR UN TV DE 80 PULGADAS PARA MI EMPRESA ,VIVO EN ARGENTINA ,CORDOBA -.
COMO PUEDO HACER
Hola Carlos, mi nombre es Roberto y vivo en España. Viajo para Argentina en estos días y eh visto que te interesa comprar una tele de 80 pulgadas, te comento que tengo dos para vender, un de 70 y otra de 80 pulgadas sin usar, están nuevas sin estrenar. te puedes poner en contacto conmigo mediante mi correo.
Desde ya muchas gracias y esperemos que te pueda servir este comentario. Un saludo.
Buenos días.
Estoy interesado en compra 2 televisores de 70 y 80 pulgadas.
vivo en Cartagena (Colombia).
por favor necesito los precios y si es posible el envió para este país.
Gracias