Como en episodios anteriores, Sennheiser y Adidas vuelven a trabajar codo con codo para ofrecerte auriculares con claro perfil deportivo.
La compañía alemana estrena la gama Sport con cinco modelos de auriculares de diseño ergonómico y ajuste personalizado, los CX 685, MX 685, OCX 685i, PMX 685i y PX 685i. Todos ellos están fabricados con materiales resistentes al sudor y al agua para proporcionar la máxima durabilidad y confort durante las sesiones de fitness o de running.
Que nada desvíe tu atención, sumérgete en la rutina de entrenamiento. El sistema antihumedad protege los componentes internos de los auriculares, siendo incluso posible enjuagarlos bajo el agua para retirar la suciedad acumulada. Hacen especial hincapié en la sujeción para evitar que nos preocupemos de que se caigan o se desprendan del oído mientras quemamos el asfalto.
Te habrás percatado de que tres de los modelos incluyen una i en su denominación. No es simple casualidad. Dichos audífonos son compatibles con la función de manos libres y reproducen el contenido musical de los dispositivos Apple. El control remoto integrado permite gestionar las pistas y atender a las llamadas sin dejar de pedalear o completar la tabla de ejercicios.
Obviamente, las series hacen referencia al diseño. Disponemos de modelos intrauditivos, auriculares con diadema flexible y también con sistema EarFin que se adaptan al canal auditivo con total seguridad.
Ha llegado el momento de hacer cálculos y comprobar si nos llega el presupuesto. Los precios oscilan entre los 39 euros del MX 685 y los 70 euros de los ejemplares que hacen buenas migas con el iPhone & cía. Todos incluyen una bolsa de transporte, ear-tips de diferentes tamaños y una pinza para el cable.
Más información | Sennheiser
En Dosis Gadget | Sennheiser CX 275s: disfruta de la música y conversa con tus contactos