No es la primera vez que Sennheiser actualiza la familia de auriculares que mayor éxito le está proporcionando, así que este lanzamiento no nos pilla por sorpresa. Momentum es la denominación que recibe toda una gama de auriculares para el mercado de consumo cuyos inquilinos, hasta la fecha, cubrían por completo el pabellón auditivo. La firma alemana ha decidido presentar en sociedad una renovada familia Momentum con la misma estética minimalista de sus aclamados predecesores.
Como su propio nombre indica, los Sennheiser Momenton On-Ear pasan de un diseño circumaural cerrado a supraaural, o lo que es lo mismo, en lugar de rodear la oreja y bloquear el ruido externo, descansan sobre ella sin sellarla del todo.
Aunque sean algo más compactos, no abandonan el estilo cosmopolita que tanto gusta a los fans de la marca. Elegancia y sofisticación se vuelven a dar la mano en unos auriculares de gama alta que cuidan primorosamente hasta los más mínimos detalles. Los Momentum On-Ear son ese tipo de audífonos diseñados para sibaritas y melómanos que buscan lo mejor de ambos mundos: sonido de lujo y exquisita estética. Han sido fabricados con materiales tan nobles como el acero inoxidable y una suave fibra sintética, similar al terciopelo, que garantiza el placer auditivo. Además, incorporan micrófono y control remoto en el cable para complementar a los reproductores y smartphones de Apple.
La otra novedad significativa es que estarán disponibles en un amplio surtido de colores a escoger por el usuario. No ha sido una elección fortuita, Senheiser ha invertido tiempo y dinero en analizar las tendencias actuales para seleccionar estos tonos. A tenor de los resultados, los colores de moda esta temporada serían el verde pistacho, rosa, azul y marfil. En breve podrás hacerte con los Momentum On-Ear –en una de estas cuatro tonalidades– por 170 libras esterlinas, unos 196 euros al cambio de divisa.
Más información | Sennheiser
En Dosis Gadget | Sennheiser HD 700: sonido de calidad suprema para sibaritas del audio