El último boom de Scosche llega en forma de altavoz multimedia con la promesa de mejorar significativamente la calidad de sonido de nuestros dispositivos de última generación para que disfrutemos plenamente de la música, el cine o los videojuegos sin limitaciones. ¡Volumen a tope!
Scosche BoomCan quiere aprovechar el empuje de los telefónos inteligentes BlackBerry o Android, los tablets y los reproductores iPod para convertirse en un los periféricos más deseados.
Siguiendo un patrón de diseño compacto, con una resistente carcasa de aluminio y dimensiones de 2.5×2 pulgadas, este parlante portátil está dispuesto a hacerse un hueco en nuestras mochilas y acompañarnos hasta el fin del mundo si fuera necesario. Para ello, viene equipado con una batería recargable de litio que nos ofrece hasta 7 horas continuas de reproducción, aunque el pack también incluye un cable USB para regargar los altavoces, conectándose con suma facilidad mediante un conector estándar de 3.5 mm, compatible con multitud de gadgets.
Una de las mayores ventajas es que, además de ser sumamente ligeros, podremos conectar varios altavoces «en línea» y montar nuestro equipo de audio doméstico a través de nuestros portátiles o netbooks.
Los BoomCan ya están a la venta en la página oficial de Scosche en cuatro colores diferentes: rojo, negro, azul y plateado –con bolsa de viaje incluida– a un precio de 27 dólares la unidad, unos 17 euros al cambio.
Más información | Scosche