Junto a la microSDHC Extreme Pro, SanDisk quiso anunciar la llegada al mercado de su nueva familia de pendrives. La gama está formada por tres modelos diferentes que baten todos los récords de la compañía. Uno ha ganado la medalla de oro por ser el más veloz y otro puede presumir de ser el más delgado, mientras que el último se subiría al podio de los campeones por ser el de mayor capacidad.
El primero de ellos, alías SanDisk Extreme, va equipado con tecnología USB 3.0 y ofrece velocidades de transferencia de hasta 190 MB/s. Los precios oscilarían -en función de la capacidad de almacenamiento- entre los 25.90 y los 79.90 euros. Hablamos de laS versiones de 16 y 64 GB respectivamente.
El siguiente en la lista es el Cruzer Pop. Una unidad USB agradable a la vista, con distintos motivos y colores muy desenfadados. A juzgar por su diseño ‘popero’, se trata de una propuesta dirigida al público juvenil. Está disponible en versiones de 4 hasta 32 GB, a precios respectivos de 5.90 y 27.90 euros.
Y para completar el terceto, entra en escena el llamado Cruzer Glide. El que se cuelga el distintivo de ser el datatraveler de mayor capacidad creado por SanDisk. No vas a tener que preocuparte por el espacio, ya que cuenta con nada menos que 128 GB de almacenamiento. En este caso la disponibilidad no sería inmediata y la cantidad a pagar ascendería a 119.90 euros.
¿Cuál es tu favorito?
Más información | SanDisk