Ahí va otro que no puede esperar al CES para salir de su guarida. El Roccat Ryos se desnuda antes de pisar el escenario de Las Vegas para seducir con sus encantos a la comunidad gamer. Los jugones y Roccat se conocen demasiado bien y se darán cita en el gran espectáculo tecnológico para recibir calurosamente al que sería el primer teclado mecánico para juegos de la firma alemana. Antes de que comience el espectáculo, Roccat hace oficial el lanzamiento de un teclado con el que sueñan los jugadores más hardcore.
EL Roccat Ryos es totalmente personalizable y va equipado con hasta dos procesadores ARM Cortex de 32 bits. Presenta un acabado brillante «a prueba de huellas dactilares» y dispone de un reposamuñecas tamaño gigante para las sesiones prolongadas de juegos. Cuenta con iluminación por tecla, pudiendo añadir impresionantes efectos especiales a las pulsaciones y configurar el teclado a nuestro antojo. Permite almacenar un total de 500 macros en sus 2 MB de memoria flash, y asignar una función secundaria a, prácticamente, cualquier tecla.
Asimismo, va equipado con salida de audio y dos puertos USB para conectar unos auriculares y un ratón gaming. El periférico también incorpora cuatro switches Cherry MX en varios colores.
No tendrás que preocuparte de tener sobre el escritorio un tendido de cables, ya que el Ryos viene con un canal en la base que ,los oculta y te permite mantenerlos organizados. Con el Roccat Ryos nada te impedirá dar rienda suelta a la bestia jugona que llevas dentro.
Por ahora se desconoce el precio al que se comercializará este teclado mecánico, aunque se espera que salga a la venta durante el primer trimestre del año.
Más información | Roccat
En Dosis Gadget | Logitech G710+, teclado para jugones empedernidos con teclas mecánicas y retroiluminación led