¿Alguna vez has probado un teclado mecánico? Seguro que sí, aunque ahora no sean muy mayoritarios. Las virtudes de este tipo de teclados son su mayor índice de sensibilidad, algo que un usuario medio no notará, pero sí un gamer. El problema de estos dispositivos es y ha sido siempre, el excesivo ruido que hacen sus teclas al pulsarlas. Por eso, Razer ha desarrollado una tecnología para silenciar este tipo de teclados, presentando el nuevo Razer Blackwidow Stealth.
Efectivamente, este nuevo teclado ofrece las virtudes de un teclado mecánico y el silencio de un teclado convencional. Está diseñado exclusivamente para gamers, de ahí sus características: teclas configurables, macro programables, retroiluminación y conexión por USB 2.0. En definitiva, todo lo que busca cualquier jugador experto en un periférico de este tipo.
El teclado se comercializará en dos versiones: una normal y una Ultimate. la diferencia entre los dos modelos es la tecnología anti-ghosting, que permite pulsar a la vez muchas más teclas que en una configuración normal, lo que resulta muy útil en algunos juegos.
El precio, eso sí, no es nada económico: la versión normal saldrá al mercado por 80 euros; y la versión Ultimate por, ¡atención!, 140 euros. Unas cantidades prohibitivas que detendrán a más de uno a la hora de comprar estos teclados. ¿Te lanzarás tú a por ellos?
Más información | Razer
Visto en Xataka
En Dosis Gadget | Razer presenta un teclado inspirado en Star Wars: The Old Republic