La feria de electrónica IFA Berlín 2011 continúa dando que hablar y deja a su paso algunos dispositivos como el que hoy analizamos en Dosis Gadget. Llega bajo la firma de la entidad holandesa Philips y se trata de una videocámara compacta con conectividad WiFi, que permite grabar vídeos en alta definición.
Philips CAM200 es consciente de que vivimos conectados a las redes sociales, así que pretende ser un revulsivo para los usuarios que buscan la máxima simplicidad y quieren compartir en Internet momentos únicos e irrepetibles, sin necesidad de acceder a un ordenador ni tener que cargar con cables.
La videocámara se conecta de manera inalámbrica vía DLNA a televisores compatibles, reproductores Blu-Ray o marcos digitales y tiene acceso directo a sites como Facebook, Youtube, Twitter o Picasa.
Mediante la pantalla táctil de 3 pulgadas situada en el reverso de CAM200, podremos visualizar los vídeos que grabemos a 1080p así como las instantáneas capturadas a 10 megapíxeles de resolución, siendo incluso posible aplicar filtros y divertidos efectos que le darán un toque exclusivo a nuestras creaciones. Además, para que los resultados sean óptimos, la videocámara incluye enfoque automático, micrófono y flash.
Philips CAM200 dispone de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas SD, pero aún se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio al que estará disponible. ¿Creéis que acabará siendo uno de los productos estrella de IFA 2011?
Más información | Philips