Para algunos el verano es demasiado corto. Empezamos la época estival con un montón de planes, que luego no llevamos a cabo. Después de unas cuantas semanas de calor el otoño hace presencia, señalando el final de los día de sol y playa y, por tanto, de las vacaciones. Por suerte aún queda mucho para despedirnos del buen tiempo, así que vamos a centrarnos en sacarle provecho a esta temporada.
La aventura comienza aquí y ahora. Es la oportunidad perfecta para realizar actividades al aire libre y expresar tu entusiasmo y espíritu deportivo. Para dejar constancia eterna de tus proezas, solo necesitas llevar encima el iPhone y hacerte con la nueva Optrix XD Sport. Optrix ya nos había dado muestras de su creatividad en sistemas sumergibles a prueba de bombas. Ahora quiere sorprendernos con una carcasa diseñada exclusivamente para el smartphone de Apple.
Este modelo cumple con la especificación militar MIL-STD-810F. Ojo, no es una certificación. Lo que significa que la carcasa está preparada para soportar golpes y temperaturas extremas, y es inmune al polvo y a las salpicaduras. Aunque no puede sumergirse en el agua y tampoco se especifica el grado de protección. Según el fabricante, es ideal para el esquí, el patinaje, el motocross y otros deportes de riesgo.
La carcasa Optrix XD Sport añade una óptica gran angular a la cámara del iPhone, aumentando el campo de visión hasta 175 grados. Viene con un completo kit con distintos accesorios, que incluye una funda blindada para el terminal y piezas de sujeción para bicicletas y cascos. Tiene un precio de venta de 99 dólares.
Más información | Optrix