¡Luces, cámara y acción! Optoma sale de su escondite para mostrarnos el nuevo equipo que le da vida a su catálogo de proyectores para negocios, centros educativos y hogares. La compañía utiliza sus conocimientos avanzados de ingeniería óptica para diseñar un proyector que brilla con luz propia, el Optoma HD 6720. Este modelo, con tecnología DLP y resolución nativa 720p, promete imágenes nítidas y detalladas en entornos con alta luminosidad.
¿Quieres convertir tu salón en una sala de proyecciones improvisada? Sus cegadores 2.400 lúmenes ANSI te permitirán vivir una experiencia cinematográfica inaudita. El Optoma HD 6720 es capaz de reproducir fuentes de alta definición a 24 fps, conservando la esencia original de la imagen. También soporta contenido en tres dimensiones, y disfruta de un contraste dinámico de 4.000:1.
Si quieres pasar una tarde entretenida jugando a videojuegos en primera persona, vas a sentir que formas parte de la acción gracias a sus altavoces integrados de 2 W. El Optoma HD 6720 es capaz de proyectar una pantalla con una diagonal de 87 pulgadas como máximo a una distancia de 2,2 metros. Además, dispone de puertos HDMI, S-Video, VGA, vídeo compuesto y conector de salida de audio estéreo jack de 3,5 mm.
El período de vida útil de la lámpara se cifra en 4.000 horas, y el nivel de ruido en 29 dB. El precio del nuevo proyector de Optoma se sitúa en torno a los 860 euros.
Más información | Optoma
En Dosis Gadget | Acer S11370Whn, proyector de corto alcance que aspira a entrar en las aulas