Si pensabas que ya lo habías visto todo en el mundo de los gadgets cambiarás rotundamente de idea cuando descubras la nueva impresora portátil MPG-BP100 –nombre díficil de recordar donde los haya– que llega al mercado para exprimir al máximo nuestros dispositivos Android y iOS.
Hoy en día, sería imposible imaginarnos un panorama sin la existencia de iPad o iPhone y más teniendo en cuenta que ya contaban con todo un séquito de fans antes incluso de empezar a comercializarse. Con su llegada al mercado las ventas subieron como la espuma desplazando al PC a un segundo plano y ahora, no paran de sucederse novedosos accesorios para complementarlos.
MPG-BP100, también conocida como Bolle Photo, se presenta como una solución para imprimir fotografías directamente desde nuestros smartphones o tablets en un tamaño máximo de 10×15 centímetros, sin tener ningún problema de compatibilidad. Estéticamente, sigue la línea de Apple luciendo un color blanco impoluto y un reducido tamaño, que nos permite transportarla con toda comodidad.
Esta impresora nos ofrece una resolución de 300×300 dpi y es capaz de estampar hasta 36 instantáneas con un cartucho MPG-BPC36. Para ello, bastará con instalar la aplicación Bolle Photo en nuestro dispositivo y colocarlo sobre la base especifica o conectarlo vía USB, aunque sería un error pensar que tendremos nuestros recuerdos en papel a la velocidad de la luz ya que el tiempo de impresión se cifra en 55 segundos.
El precio de esta atractiva impresora portátil es de 99 euros y podremos adquirirla desde hoy mismo en la página web del fabricante MPGTech.
Más información | MPGTech
Un comentario
Excelente impresora, deseo adquirir un repuesto de tinta en donde puedo hacerlo. favor de enviar precios y contacto.