Normalmente cuando una compañía presenta un nuevo portátil, suele escoger equipos de altas prestaciones y elevado precio, pues tecnológicamente hablando son los más espectaculares y los que mejor publicidad dan de una u otra marca. Sin embargo hay empresas como Packard Bell que se caracterizan por apostar seriamente por las gamas más modestas comercializando portátiles a bajo coste. Ese es el caso de los nuevos Packard Bell Easynote E.
Estos nuevos equipos se presentan en dos versiones, una con pantalla de 14 pulgadas y otra de 15,6 pulgadas. En ambos casos es un panel tipo LED con una resolución de 1366 x768 píxeles, algo escasa para los tiempos que corren. El resto de características son también comunes, aunque aun no se saben cuales serán. Es casi seguro que llevarán procesadores Intel de segunda generación y tarjeta gráfica de Nvidia, pero no podemos dar modelos concretos porque es posible que el hardware varíe dependiendo del país o del continente.
Sí se conoce que estos Eastnote E tendrán un HDD de hasta 1 TB, y que contarán con conexiones HDMI, Wi-Fi, ranura para tarjetas y lector DVD. Vamos, que estos portátiles vienen totalmente equipados para satisfacer las necesidades del gran público.
Su precio también está hecho para casi todos los bolsillos: por 350 euros podremos hacernos con uno de estos Easynote E. No está mal, ¿verdad?
Más información | Packard Bell