Pongámonos es situación. Tenemos visita en casa y hemos estado durante todo el día haciendo mil cosas, en el trabajo, en la universidad, en el instituto o donde sea. De repente nos acordamos que esta noche no cenamos solos, sino que tenemos invitados en nuestra casa. Llegamos y nos damos cuenta de que no tenemos cerveza, y a nuestros acompañantes –y a nosotros– nos encanta. Bajamos al supermercado, compramos unas cuantas latas, volvemos a casa y ocurre lo inevitable: nuestra visita ha llegado y la cerveza está caliente. Geeks del mundo, esta escena era la normal… hasta ahora.
Con el LG Blast Chiller ya no tendremos que volver a preocuparnos si ante un imprevisto nuestra bebida no está lo suficientemente fría. Se trata de un compartimento extra en algunos de los nuevos frigoríficos de LG que enfría una lata de refresco o cerveza en tan sólo 4 minutos a 5 grados celsius de temperatura. Incluso podemos utilizarlo para enfriar dos latas o una botella, aunque el tiempo que tardará en enfriarlo se elevará a los 8 minutos.
LG Blast Chiller se ha presentado durante el CES 2012 que se está celebrando en Las Vegas, y sin duda alguna es el complemento que necesitan los frigoríficos de los despistados que poblamos el mundo.
Más información | LG
En Dosis Gadget | Una camiseta musical para dar el ‘do’ de pecho