¿Buscas una cámara de acción para filmar tus descalabros y revolcones montaña abajo? Si todavía no está en tu radar, tómate un tiempo para descubrir el nuevo modelo que tiene reservado Drift. Sigue manteniendo la valentía y espíritu deportivo de sus predecesoras, pero ha pasado por el taller para recibir una puesta a punto que la convierte en el modelo más avanzado de su categoría. Los amantes de los deportes extremos –y la caída libre– se preparan para acoger con los brazos abiertos a la Drift HD Ghost.
Porta una pantalla LCD de 2 pulgadas para navegar por los menús a toda pastilla, y visualizar los vídeos en alta definición HD a 1.080p y las fotografías de hasta 11 megapíxeles que captures de tus hazañas o heroicas aventuras al aire libre. Al fin de cuentas, sigue siendo la misma cámara intrépida que se apunta hasta a un bombardeo con tal de satisfacer tus inquietudes.
Gracias a la conexión inalámbrica wifi y la app para iOS y Android podrás usar el móvil como control remoto, descargar el contenido multimedia de la cámara y publicarlo en las redes sociales. Asimismo, incluye un mando a distancia bidireccional para que conozcas el estado de grabación en el que se encuentra la Drift HD Ghost mediante señales luminosas. Es decir, si está en modo Foto, Vídeo, TimeLapse o Phoburst.
Cuenta con ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, y lleva altavoz y micrófono integrado con reducción de ruido. También dispone de salida de vídeo microHDMI y es sumergible a tres metros de profundidad.
Si no quieres que se te escape de las manos, sé el primero en reservarla por el módico precio de 349 euros. El cartero llamará a tu puerta –sólo una vez– a partir del próximo 20 de noviembre para hacerte entrega de la Drift HD Ghost.
Más información | Drift
En Dosis Gadget |