El MWC 2011 no para de sorprendernos. HTC busca entrar en el mercado de las tablets con su HTC Flyer, y lo hace con una apuesta segura en su interior: Android 2.4 Gingerbread con interfaz HTC Sense.
Al más puro estilo PDA, HTC Flyer incorpora un stylus capacitivo sensible a la presión con el que tomar notas e interactuar en su pantalla de 7 pulgadas (con resolución de 1024 x 600 píxeles). Cuenta con una CPU de 1,5 GHz de velocidad de un solo núcleo, 1 GB de memoria RAM, batería de 4.000 mAh, 32 GB de almacenamiento flash y una ranura de expansión para tarjetas microSD. Respecto a su conectividad, WiFi b/g/n, HSPA+, Bluetooth 3.0 y puerto microUSB son sus grandes bazas.
Y, no sería un súper tablet si no trajera consigo GPS, sensor de luz ambiente, brújula digital y acelerómetro, ¿verdad? ¡Pues lo trae, no te preocupes!
Si nos fijamos en su exterior, dispone de dos cámaras: una frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas y otra trasera de 5 con autoenfoque.
No se conoce el precio ni la disponibilidad, aunque todo apunta que llegará al mercado durante el tercer trimestre de 2011. Esperaremos ansiosos.