La elegancia y la facilidad de uso son las señas de identidad del Siemens Gigaset E500. El nuevo teléfono inalámbrico de la firma no tiene como objetivo imitar a un móvil ni tampoco copiar sus funcionalidades. Básicamente, se centraría en proporcionar al usuario el máximo confort durante las conversaciones, mejorando en su faceta de teléfono para el hogar.
Las mayores novedades las encontramos en su diseño. Dispone de una pantalla con mayor contraste y teclas retroiluminadas más grandes y separadas entre sí, lo que a grandes rasgos facilita la visibilidad, el desplazamiento por el menú y simplifica al máximo su manejo. En la parte superior de la pantalla incorpora cuatro teclas de marcación rápida, para que tengas accesibles los números de los familiares y amigos a los que sueles llamar con frecuencia.
Otro de los puntos destacables de este teléfono ECO DECT es el sonido. Gigaset ha realizado algunas mejoras para que la calidad acústica, tanto en modo manos libres como usando auriculares, sea brillante. El inalámbrico dispone de una tecla de control en uno de los laterales, para ajustar el volumen durante las llamadas. Esta característica nos viene como anillo al dedo. Y más si tenemos al otro lado del teléfono a uno de esos «personajes» que tienen la fea costumbre de gritar y pegar voces, como si estuvieran en el más allá.
Indicar por último que el Gigaset E500 cuenta con un modo «eco», más respetuoso con el medio ambiente y con tu bolsillo, que reduciría a cero la potencia de transmisión entre la estación base y el terminal cuando está en reposo. Su autonomía se cifra en 25 horas de conversación y 240 horas en espera.
Si lo que estás buscando es un teléfono intuitivo, fácil y tremendamente cómodo de usar, no sigas mareando la perdiz. Ya puedes adquirir este inalámbrico por 70 euros.
Más información | Gigaset
En Dosis Gadget | Gigaset S820, terminal DECT con pantalla táctil y prestaciones inteligentes