Está demostrado que hay altavoces portátiles para dar y aburrir, propuestas de diversos estilos y formas y para tipo todo tipo de públicos. El iPhone se lleva la palma en esto de echarse la siesta sobre un dock elegante y compacto, fiel a la glamorosa y estilizada imagen que proyecta el terminal de Apple.
GEAR4 AlarmDock Halo 3
Siguiendo los pasos de esa legión de fabricantes que han puesto a la venta un altavoz–despertador para el smartphone de la manzana, GEAR4 lanza el AlarmDock Halo 3. Presume de ser uno de los primeros modelos con conector Lightning que irrumpe en el mercado y un serio aspirante a acampar en tu mesilla de noche.
Se apoya en la aplicación gratuita SmartLink, mediante la cual el usuario puede ajustar la hora y elegir entre múltiples fuentes de audio, tales como iTunes o Spotify. También se encarga de sincronizar las alarmas que configures en el iPhone con el despertador –y viceversa–, y nos ofrece una amplia gama de sonidos de alerta personalizables.
Además, el AlarmDock Halo 3 cuenta con pantalla LCD, radio FM con nueve estaciones preestablecidas y entrada de audio para su uso con cualquier reproductor MP3, tablet, smartphone o portátil con conector de 3,5 mm.
GEAR4 StreetParty 5
GEAR4 aprovecha la ocasión para presentar en sociedad al StreetParty 5, una base altavoz portátil –también con Lightning– que se alimenta con cuatro pilas AA o a través de la toma de corriente eléctrica. Podrás plegarlo para llevarlo en el bolso al salir de viaje y disfrutar de la música donde quiera que estés al tiempo que recargas la batería del iPhone 5.
El StreetParty 5 no dispone de entrada de audio, pero tiene un precio de venta más comedido que el del modelo anterior. El AlarmDock Halo 3 está disponible por 130 dólares (aproximadamente 99 euros al cambio de divisa) frente a los 80 dólares (casi 50 euros) que cuesta el StreetParty 5.
Más información | GEAR4
En Dosis Gadget | Yamaha MCR-B142, un colorido sistema de altavoces con función despertador