Se podría decir que el gadget estrella del momento es el tablet. Cada vez hay más oferta en el mercado de distintas compañías, que a su vez están desarrollando tabletas cada vez más potentes. Lo que faltaba por ver, es una mayor relevancia de tabletas dedicadas expresamente a los videojuegos. Razer quiere acabar con esto, pero solucionar el problema del control en los juegos no parece tarea fácil. Sony permite conectar un mando de Playstation 3 a sus tablets para jugar, pero Razer no se conforma con la opción de conectar uno y ha propuesto un sistema de control de dos mandos.
El nuevo prototipo de tablet Fiona de la compañia Razer, orientado a los videojuegos, integra un procesador Intel Core i7, con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, conexión WiFi y Bluetooth, y dos sensores (un acelerómetro y un magnetómetro). Dicen que es capaz de ejecutar lo último en videojuegos de ordenador, pero lo ponemos muy seriamente en duda.
Deberemos esperar hasta finales de este año o comienzos de 2013 para poder ver un tablet como este en las tiendas. Se presupone un precio para el dispositivo elevado, alrededor de 800 euros, que la verdad, invitan a comprarse un ordenador de sobremesa en condiciones en vez de adquirir este tablet.
Más información | Razer
En Dosis Gadget | WikiPad, el tablet Android apto para juegos
Un comentario
vvaoooooooooo viejo eso es increible :0