Era un secreto a voces. Tras el rotundo éxito del magnífico teclado Ultrathin para el iPad, Logitech no iba desaprovechar la oportunidad de lanzar una versión más reducida para el peque de la familia Apple. La compañía suiza especializada en periféricos no se olvida de los poseedores del tablet de pitiminí y le endosa al iPad Mini un teclado que se adapta como un guante a sus siete pulgadas. El Ultrathin Keyboard Cover para iPad Mini te permitirá disfrutar de una experiencia de escritura más cómoda sin sacrificar el estilo y la elegancia que caracterizan al tablet de la manzana.
El accesorio cumple el mismo cometido que su hermano mayor y quiere convertirse en la media naranja del iPad Mini. Esta cubierta de aluminio con diseño ultradelgado actúa como teclado inalámbrico y su vez protege la pantalla del tablet cuando no está en uso. Además, sirve de soporte para que puedas visualizar los contenidos en tu iPad Mini sin tener que sostenerlo. Se acopla al tablet con total seguridad de manera idéntica al Ultrathin KeyBoard Cover original, a través de unos potentes imanes integrados.
El teclado EasyType de Logitech incorpora teclas de acceso directo para los comandos que utilizamos con más frecuencia y se conecta con el tablet manzanero vía Bluetooth. Cuenta con una función de encendido/apagado gracias a la cual el tablet se activa automáticamente cuando abrimos la cubierta y cambia a modo reposo cuando se cierra. La batería del Ultrathin Keyboard mini te permitirá teclear durante tres meses con una sola carga, suponiendo que lo usemos un promedio de dos horas al día.
No demoraremos más en desvelar el precio de venta y la fecha de disponibilidad de este práctico accesorio. El teclado móvil para iPad Mini saldrá a la venta en Europa este mismo mes a un precio de 80 euros, en la línea de los periféricos de gama alta de Logitech. Estará disponible tanto en color negro como en blanco impoluto.
Más información | Logitech