Logitech le hace un guiño a los usuarios de Apple con el lanzamiento de dos nuevos periféricos, el teclado inalámbrico Easy-Switch y el trackpad recargable para Mac.
El primero guarda bastante similitudes con el modelo K810 para la plataforma Windows, ya no sólo estéticamente sino también a nivel de funcionalidades. El fabricante de accesorios informáticos se ha tomado al pie de la letra aquello de “recicla, el planeta te lo agradecerá”.
El Logitech Easy-Switch puede emparejarse simultáneamente con hasta tres dispositivos vía Bluetooth, permitiendo alternar entre los mismos pulsando un botón. Pasaremos de escribir un correo electrónico en el Mac a tomar notas en el iPad al instante. El teclado luce un elegante diseño con acabado en aluminio, e incorpora teclas retroiluminadas para facilitar el uso nocturno o en condiciones de escasa luminosidad.
La intensidad de la luz aumenta o disminuye en función de la iluminación de la sala o estancia, así como cuando los sensores detectan que acercamos las manos al teclado.
Por su parte, el trackpad cuenta con una amplia superficie táctil sobre la que tus dedos pueden campar a sus anchas, hacer clic, zoom, scroll y arrastrar elementos mediante los gestos multitouch de Mac OS. Integra sensores de precisión y ofrece resistencia a huellas dactilares y arañazos.
Gracias a la conectividad inalámbrica Bluetooth, disfruta de una libertad de 9 metros de alcance. Se recarga a través del puerto USB y promete una autonomía de un mes.
Tanto el Logitech Rechargeable Trackpad como el Easy-Switch Keyboard llegarán a los escaparates en enero, con un precio de 70 y 100 dólares respectivamente.
Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Logitech G710+, teclado para jugones empedernidos con teclas mecánicas y retroiluminación led