Muchos fanáticos de los videojuegos jubilarán a la Xbox 360 tan pronto como puedan echarle el lazo a la nueva Xbox One. Durante su conferencia del E3, Microsoft desveló que la consola llegaría a los escaparates europeos en el mes de noviembre con un precio de 500 euros. Vendrá con Kinect, disco duro de 500 GB, mando inalámbrico y suscripción de 14 días a Xbox Live Gold, por lo que seguro que habrán colas kilómetricas y más de un tortazo en los puntos venta.
Pese a las duras críticas que está recibiendo, los de Redmond están haciendo hasta lo imposible para asegurarse de que corras –billetera en mano– a la tienda más cercana y adquieras la Xbox One en cuanto aterrice en España. Mientras esperamos su llegada, plenamente convencidos de pasar por caja, Microsoft aprovecha para rendirle tributo a la actual generación de la consola con un regalito de despedida. Que den un paso al frente los propietarios de la Xbox 360 y amantes de la saga galáctica de George Lucas, porque tienen a tiro una oferta irrechazable.
Apostando el todo por el todo para que la consola siga presente en el corazoncito de la comunidad gamer, Microsoft pondrá a la venta de manera independiente el mando inalámbrico Chrome Series Gold. Hasta ahora formaba parte del pack Xbox 360 Edición Limitada Kinect Stars Wars, pero a partir de agosto podremos adquirir el mando distrazado de droide –con D-pad ajustable– por 55 dólares, unos 42 euros al cambio de divisa.
El sueño de convertirte en todo un caballero Jedi y luchar por la alianza galáctica con tu sable láser parece más real con el mando inalámbrico de C-3PO. Que la fuerza te acompañe a ti y a la legión de fans de la saga cuando viváis trepidantes aventuras con el juego Kinect Stars Wars y el mando dorado de la colección Chrome Series Gold, el cual estará disponible en la Microsoft Store, GameStop y tiendas muy específicas de otras regiones del mundo.
En Dosis Gadget | Xbox 360 Media Remote y Wireless headset, dos nuevos accesorios para Xbox