Samsung golpea de nuevo y continúa dando ideas de regalos tecnológicos para esta Navidad. Después de ayudarnos con la limpieza del hogar, ahora se propone que abandonemos nuestros hábitos sedentarios. Aunque cueste creerlo, el «sillón ball» y el zapping no se consideran deportes cardiosaludables. Ya habrá tiempo para pasar las horas sentados o tumbados en el sofá viendo la televisión; ahora toca poner música machacona y salir a trotar con el Galaxy Muse.
Tu teléfono inteligente puede tomarse un pequeño respiro y descansar sobre la mesilla de noche, porque Samsung te envía un nuevo ayudante para amenizar la práctica deportiva. El reproductor MP3 Samsung Galaxy Muse complementa a los smartphones Galaxy de gama alta, es decir, del modelo Galaxy SII en adelante. Cuentas con 4 GB de memoria para transferir música desde cualquier terminal compatible de la familia galáctica.
Este reproductor de perfil deportivo pesa tan sólo 13 gramos e incluye controles táctiles y un indicador led que refleja su estado y el nivel de batería restante. Viene con un clip en la parte trasera para engancharlo en la ropa y promete hasta seis horas de música ininterrumpida en los formatos de audio más extendidos: MP3, FLAC, WMA y OGG.
¿Es el Galaxy Muse la pieza que te falta para completar la colección? Si es así, ya puedes adquirirlo en la tienda online del fabricante por 50 dólares.
Más información | Samsung
En Dosis Gadget | Nuevo reproductor Sony Walkman F800