Energy Sistem mantiene intacta la esperanza de que aún no te hayas agenciado un lector de libros electrónicos de 6 pulgadas. Hacía tiempo que la firma alicantina no abandonaba momentáneamente el mercado de los tablets low cost para tomar por banda el segmento e-reader.
Hoy vuelve a la carga dispuesto a conseguir que su Energy eReader e4 Mini entre por los ojos de los aficionados a la lectura. El rasgo diferenciador de este juguete es que apuesta por el formato de 4,3 pulgadas. El dispositivo fija su punto de mira en los usuarios que buscan un lector ergonómico de tamaño contenido para devorar libros allí donde van. La pantalla de tinta electrónica de este lector de e-books cuenta con una resolución de 600 x 800 píxeles, 16 niveles de grises y sistema antireflectante, por lo que disfrutaremos de una lectura cómoda bajo la luz solar y a distintos ángulos de visión.
Los libros electrónicos –incluso en formato EPUB y PDF con DMR– se almacenan en su memoria interna de 4 GB. Aunque si este espacio se te acaba quedando exiguo, puedes hacer uso del slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Entre las funciones avanzadas de lectura no faltan la personalización del tamaño y del tipo de letra, zoom, marcadores o historial de libros recientes, modo nocturno y avance automático de página.
La batería de 800 mAh del Energy eReader e4 Mini promete aguantar un mes de uso con una única carga, estimando que el usuario le dedique una media hora diaria a la lectura.
Los que adquieran este lector de libros electrónicos se llevarán de regalo 1.500 obras de la literatura universal. ¿Y el precio? El Energy eReader e4 Mini puede ser tuyo por tan solo 75 euros.
Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Energy eReader E6 Rubber: por 100 euros te llevas un ‘e-reader’ y 1.500 libros digitales