La mítica familia de discos duros portátiles My Passport de Western Digital sigue creciendo. Más que de un modelo exclusivo, hablamos de una nueva versión del My Passport Ultra, el cual regresa al catálogo del líder mundial en soluciones de almacenamiento con capacidad ampliada y menor grosor. Luce un diseño compacto y ultradelgado que se adapta al estilo de vida de los consumidores móviles. El My Passport Ultra se encargará de proteger tus contenidos digitales de manera segura mientras viajas o te desplazas de un lugar a otro.
A las unidades ya existentes de 500 GB y 1 TB se suma ahora un modelo con capacidad de 2 TB e interfaz USB 3.0. Por supuesto que esta versión también incluye el software de copia de seguridad automática SmartWare Pro, que integra Dropbox, cifrado de hardware y protección mediante contraseña para salvaguardar el disco de accesos no autorizados.
El usuario móvil actual busca unidades de almacenamiento portátil con lo último en seguridad digital móvil, de ahí que el WD My Passport Ultra parezca una apuesta segura. Este disco duro externo va acompañado de una funda que le protege de los golpes diarios y accidentes fortuitos de la vida cotidiana. No solo presume de llevar una de las interfaces más rápidas de la industria, sino también de estar disponible en un amplio surtido de colores.
La serie My Passport Ultra le ofrece al usuario toda la comodidad y tranquilidad que requiere para compartir y mantener a salvo sus contenidos personales en todo momento. Cuentan con una garantía limitada de 3 años y ya pueden adquirirse a través de distribuidores autorizados, todos a excepción del My Passport Ultra de 2 TB. Esta unidad saldrá a la venta a partir del tercer trimestre del año (a lo largo del mes de julio) a un precio recomendado de 180 euros. La versión de 500 GB ronda los 90 euros y la de 1 TB se comercializa por 110 euros.
Más información | Western Digital
En Dosis Gadget | Seagate Wireless Plus, disco duro inalámbrico con 1 TB de capacidad de almacenamiento