A partir de este mes, los gimnasios empezarán a abarrotarse de gente ansiosa por dejar atrás los excesos invernales y enseñar las carnes. Hay que ponerse en forma cuanto antes para lucir el bañador, el bikini, el trikini o el traje de baño que esté de moda actualmente. Ya sabes lo que cuesta meter la tripa y apretar las caderas para entrar en tallas menores. Y las dietas exprés no es que sean muy amigas de la salud que digamos.
En este sentido, Denon se adelanta a la «operación lorzas y michelines fuera» invitándote a hacer ejercicio en compañía de los AH-W150. ¿Sabías que escuchar música mientras entrenas resulta más motivante que recibir las instrucciones de un entrenador personal? Los auriculares Exercise Freak han sido diseñados para estimular la práctica deportiva y tomar el control de tu programa de entrenamiento. Disfrutan de conectividad inalámbrica Bluetooth 3.0, proporcionando así mayor libertad de movimientos y comodidad a la hora de ejercitarnos.
Los Denon AH-W150 disponen de cápsulas resistentes al sudor y banda trasera flexible para un ajuste óptimo. Asimismo, cuentan con controles y micrófono integrado en el propio auricular, permitiéndote disfrutar de la música y mantener conversaciones de voz sin entorpecer tu actividad. Entre sus características técnicas, también figura una batería recargable que promete 7 horas de autonomía. ¿Te apuntas a una sesión maratoniana de ejercicio físico?
Estos auriculares deportivos se presentan en colores frescos y actuales (amarillo, azul y gris) e incluyen almohadillas antimicrobianas de cuatro tamaños distintos y funda de transporte con mosquetón. Tampoco les falta una banda trasera reflectante para mayor seguridad del usuario cuando entrena de noche o bajo condiciones lumínicas desfavorables.
Los Denon AH-W150 esperan que pases por los escaparates y desembolses los 159 euros que piden por ellos para conquistar tus estilosas orejillas.
Más información | Denon
En Dosis Gadget | Sony Stereo Bluetooth Headset SBH50: conectividad Bluetooth, soporte NFC y control remoto inteligente