Uno de los gadgets que más se renuevan y más se ofertan en el mercado, es el ordenador portátil. Tenemos un sinfín de posibilidades a la hora de elegir el que más se adapte al tipo de uso que le vamos a dar. Lo normal es que el portátil equilibre su rendimiento con el precio y sea asequible para la mayoría de la gente. De esta forma, el ordenador portátil que más se ve es aquel usado en el día a día para navegar por Internet, crear presentaciones o documentos de texto. De ese tipo es el notebook que presentamos hoy.
Dell lanza oficialmente en España el nuevo Dell Inspiron 14z. Su pantalla es de 14 pulgadas, un tamaño ideal para transportarlo con nosotros donde queramos, con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Podemos elergir tener un procesador Intel Core i3 a 2.2 GHz o un i5 a 2.4 GHz. El disco duro puede ser de 600, 640 ó 750 GB, con hasta 8 GB de memoria RAM y lector-grabador de DVD. En función de esas variables, el precio será uno u otro, a partir de los 499 euros.
Dell Inspiron 14z está disponible en colores rojo y negro, y su peso es de 1.92 kilogramos. El sistema operativo instalado es Windows 7. Para conectarnos a Internet lleva WiFi. También incorpora Bluetooth, como no podía ser de otra forma.
Asimismo, el nuevo portátil Inspiron posee conectores USB 3.0, lector de tarjetas, puerto HDMI y altavoces de 4 watios. También lleva un software llamado Dell Stage, que proporciona una interfaz ágil y fácil de usar para acceder rápidamente a nuestro contenido multimedia.
Más información | Dell