Imagina por un momento que decides adquirir uno de los navegadores de CompeGPS para la práctica de deportes al aire libre: senderismo, running, MTB, ciclismo, etc. Dispondrás de la tecnología más avanzada en la muñeca para maximizar tu rendimiento deportivo y llegar al destino marcado. ¿Tienes espíritu aventurero? En el catálogo de esta marca encontrarás un modelo de GPS con tecnología ANT+ hecho a tu medida.
Podremos navegar a través de mapas vectoriales, imágenes de satélite, mapas en relieve y mapas topográficos, y gestionar vuestras salidas con suma rapidez y precisión. Cuando pones rumbo a la montaña, lo peor que te puede suceder es quedarte sin batería en el navegador GPS o en tu propio smartphone. Como en el mercado ya existen soluciones de energía externa, CompeGPS decide lanzar la suya propia.
De vuelta a la realidad, el fabricante de navegadores GPS se atreve con un cargador para situaciones de emergencia. Este práctico accesorio sirve tanto para los dispositivos GPS de la casa (TwoNav Sportiva, Aventura, Delta, etc.) como para teléfonos de última generación. Funciona con cuatro pilas AA, las cuales ofrecen alrededor de 3.000 mAh de reserva para los momentos en que necesites un plus de energía.
¿Ventajas? Te evitas tener que cargarlo antes de salir de casa. ¿Desventajas? El cable USB para conectarlo a cualquier teléfono o navegador TwoNav no va incluido en el pack, está a la venta por separado a un precio de 12 euros. El cargador de emergencia incluye dos indicadores leds para que el usuario sepa en qué momento empieza a suministrar energía al gadget. Puedes hacerte con él por 12,50 euros a través de la tienda online de CompeGPS.
Más información | CompeGPS
En Dosis Gadget | Powertrekk, el cargador de baterías que funciona con agua
Un comentario
Ya he visto varios de estos cargadores de emergencia en varias tiendas departamentales, no se cual sea la novedad de este cargador en particular?