No es la primera vez que hablamos de él, ni de lo que significa Casio para la generación de los 80. Lo cierto es que ha tardado más de lo esperado en volver a acaparar nuestra portada, dejando con un palmo de narices a los que soñaban con él para vestir sus muñecas. El Casio G-SHOCK GB69000AA reaparece y nos confirma su disponibilidad inmediata para que puedas echarle el guante de una vez por todas.
Presume de incorporar la función Mobile Link, gracias a la que podremos emparejarlo con nuestro smartphone vía Bluetooth y así recibir notificaciones de llamadas entrantes, correos electrónicos y alarmas programadas.
Como después de tanto tiempo es probable que no recordéis sus puntos fuertes, vamos a refrescaros las neuronas. Se trata de un reloj fabricado con resina y cristal mineral que resiste a golpes y soporta inmersiones acuáticas a una profundidad máxima de 200 metros. Ofrece una autonomía estimada de 2 años haciendo uso de la citada funcionalidad durante 12 horas diarias. Para ello, cuenta con un modo de ahorro de energía que desactiva el enlace móvil pasado un período de tiempo.
El nuevo G-SHOCK de Casio dispone de retroiluminación led, cronómetro y temporizador regresivo, además de calendario automático y vibrador. Indicar también que es compatible con dispositivos iOS 5.1.1 o superior, como iPhone 5 o 4S, y se apoya en una aplicación gratuita.
Casio G-Shock GB6900AA llega al mercado estadounidense, en cuatro colores distintos, con un precio de venta de 180 dólares. El fabricante no ha facilitado el precio para territorio español, aunque ya podemos visitar la página web del producto en castellano. Descuida, te informaremos tan pronto como tengamos novedades.
Más información | Casio
En Dosis Gadget | Casio ya tiene un reloj compatible con iPhone 4S