A la hora de configurar una impresora -con sus respectivos drivers– nos surgen tantos problemas, que es lógico que pensemos que las ha fabricado el mismísimo Lucifer. Es casi imposible que no salte algún tipo de error durante la instalación, si es que antes no perdemos los nervios o desistimos. Aunque claro, hay que reconocer que se trata de un periférico imprescindible tanto en el ámbito doméstico como en el profesional. De ahí que las empresas presenten distintos modelos con características más o menos agraciadas.
Hoy le llega el turno a Canon. La multinacional japonesa acaba de sacar del horno una impresora all-in-one, que nos permitirá imprimir nuestros documentos e imágenes directamente desde la nube. Si buscabas incesantemente una multifunción inalámbrica, quizás este modelo pueda adaptarse a todas tus necesidades. Decimos todas, sin excepción, porque la Canon PIXMA MX892 también escanea y funciona como fax.
Para imprimir utiliza el sistema de 5 tintas ChromaLife, consiguiendo imágenes de alta calidad con resolución 9.600 x 2.400 dpi. Ésta todo en uno incorpora una pantalla LCD de 3 pulgadas para los ajustes de última hora. Para que os hagáis una idea de su velocidad, sólo tardaríamos 20 segundos en imprimir fotografías de 4×6 pulgadas a todo color. A las cuales también podrás agregar diferentes efectos preinstalados, como el vintage o el ojo de pez.
La característica más destacable es sin duda que, gracias a la conexión a Internet, es capaz de imprimir los documentos que le enviemos desde álbumes en línea y dispositivos móviles. A falta de información oficial sobre su llegada al mercado, sabemos que su precio asciende a 200 dólares.
Visto en Dpreview
Un comentario
Tengo problemas con los cabezales.Como puedo solucionarlo?
Gracias