Parece que estamos en semana de presentaciones de equipos portátiles. Ya vimos los nuevos VAIO T, el nuevo Samsung Series 7, y ahora le toca el turno a ASUS, que por supuesto no se iba a quedar atrás en fechas tan remarcadas, y ha presentado su nuevo ASUS N56.
Este nuevo equipo puede considerarse como un portátil tradicional, potente y bien diseñado. Como reza el titular, cuenta con los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel, más concretamente el modelo Core I7-3610QM. El resto del hardware se completa con una GPU GeForce GT650M de Nvidia, 8GB de RAM y 750 GB de disco duro.
El equipo se completa con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución fullHD, salida HDMI, unidad DVD, ranuras para tarjetas y dos entradas USB 3.0. Está diseñado en aluminio y tiene un peso de 2,7 Kg y una batería que promete hasta 6 o 7 horas de duración.
Como vemos, este nuevo ASUS N56 se presenta como un portátil clásico muy completo. Tiene suficiente potencia para consumir con comodidad contenidos de alta calidad, y todo ello sin sacrificar estética o portabilidad, que suele ser la principal pega en equipos con mucho hardware.
Por ahora no se sabe la fecha de salida, pero ya está disponible el pre-order por 1300 dólares, por lo que su lanzamiento debe ser inminente.
Más información | ASUS