Carácter jugón y estética agresiva son las señas del nuevo mouse que acaba de incorporar ASUS a sus filas. La multinacional taiwanesa quiere elevar el listón y posiciona al ASUS RoG GX1000 como el periférico más potente de su gama, a sabiendas de que la oferta de ratones gaming es cada vez más amplia y otros fabricantes le pisan los talones. Este mouse se engloba en la categoría de productos destinados a los juegos Republic of Gamers.
El ASUS RoG GX1000 ha sido diseñado para atender la creciente demanda de la élite de los videojuegos y gamers aficionados. Dentro de su elegante y resistente cuerpo acabado en aluminio cepillado, se aloja un sensor láser ajustable de 8.200 dpi.
Se trata de un ratón ergonómico y de diseño ambidiestro que maximiza la precisión y reduce la fatiga durante las largas sesiones de juego. El GX1000 se mueve como pez en el agua por casi la totalidad de superficies y dispone de un sistema de pesos.
Disfruta de un total de seis macros programables y cuatro indicadores led que identifican la sensibilidad y pueden ser asignados a diferentes perfiles con un par de clics.
Aún no sabemos con exactitud el precio de venta del ASUS RoG GX1000. Esperamos tener noticias durante las próximas semanas, cuando este roedor con cable USB se plante en los escaparates mundiales.
Más información | ASUS
En Dosis Gadget | Razer equipa al ratón Orochi con un sensor más potente y prolonga su autonomía