La memoria USB más cara del mundo porta cientos de rubíes, zafiros y diamantes, piedras preciosas que en su conjunto pesan alrededor de 20 quilates. Mejor me abstengo de comentar su precio de venta. Lo único que puedo decir es que me daría un infarto si, por despiste, la olvido en un ordenador público o en del trabajo. Yo renuncio a tenerla entre mis posesiones, no estoy hecha para vivir bajo tanta presión ni quiero tirarme por el primer puente que encuentre el camino.
Prefiero una unidad de almacenamiento portátil que ocupe el mínimo espacio posible y tenga el aspecto de una joya reluciente. ¡Qué casualidad! ADATA ha presentado durante estos días una memoria flash USB en formato mini que sigue estas directrices. La unidad DashDrive Durable UD310 no sólo destaca por su atractiva apariencia en forma de diamante y tamaño ultracompacto, también ofrece protección y durabilidad.
La tecnología avanzada Chip-on-Board (COB) le proporciona resistencia al agua y a impactos, protegiendo los datos del usuario en todo momento. El pendrive puede quedarse conectado a cualquier portátil o ordenador de sobremesa durante largos períodos de tiempo sin obstaculizar a otros dispositivos USB.
El DashDrive Durable UD310 de ADATA ya está disponible en Europa en capacidades de 8, 16 y 32 GB, tanto en color negro como en rojo. Aún se desconoce su precio de venta, pero confiamos en el que el lujo esté al alcance de todos los bolsillos.
Más información | ADATA
En Dosis Gadget | Kingston DataTraveler Workspace: lleva Windows 8 en el bosillo