ZTE V81: corazón de doble núcleo y Android Jelly Bean en 8 pulgadas

11 de febrero de 2013
Etiquetas

ZTE V81

ZTE pone la mesa antes del gran banquete de los móviles que se celebrará en la Ciudad Condal para que vayamos catando algunos aperitivos. La compañía china hace pública parte de la ficha técnica del que pretende ser el iPad Killer Mini definitivo, o al menos un rival serio, competente e incómodo para el tablet de la triunfal manzana. Prepárate para saborear el primer bocado. El ZTE V81 incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas con formato de 4:3 y resolución 1024 x 768 píxeles.

Apuesta por Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo, propulsado por un procesador de doble núcleo a 1.4GHz. Dispone de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 gigas. Sabemos que contará con una batería de 3.700 mAh, aunque el fabricante prefiere no entrar en detalles sobre la duración estimada.

Para jugar en la liga del pequeño tablet de Apple hace falta mucho más que un bonito acabado estético y un irresistible precio de venta. El ZTE aspira a participar en todas las competiciones, aunque tenga un presupuesto algo más ajustado que las grandes marcas. Así lo demuestra su cámara trasera de apenas 2 megapíxeles y la frontal con resolución VGA. Incluye todas las conexiones que se esperan en un dispositivo móvil de última generación: WiFi n, Bluetooth 2.1, GPS, USB y HDMI.

Todavía no tenemos información sobre lo que, a estas horas, se preguntan los posibles compradores del ZTE V81, cuál será su precio de venta al público y la fecha de lanzamiento. Hay muchas probabilidades de que ZTE hará acto acto de presencia en el Mobile World Congress de Barcelona para despejar estas y otras incógnitas.

Visto en Slashear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información