ZTE Tureis, la alternativa a BlackBerry en Android

18 de julio de 2011

ZTE Tureis

ZTE sigue creando nuevos teléfonos móviles de bajo coste y equipados con Android. Sus dispositivos han ido ganando importancia en los últimos años y han copado el catálogo de algunas operadoras como Yoigo, que cuenta con un gran número de teléfonos de esta marca entre sus ofertas. Ahora que ya ha conseguido darse a conocer, la marca china parece más interesada en comercializar móviles con mejores características que dejen de ser de gama baja.

Uno de estos modelos podría ser el ZTE Tureis, que se pondrá a la venta el próximo mes de agosto en el Reino Unido. Sus especificaciones técnicas no son para lanzar las campanas al vuelo, pero sí suponen una mejora en comparación con otros dispositivos de esta marca. Su pantalla será de 2,6 pulgadas y tendrá una resolución bastante baja, de 320×240 pixeles. De serie incluye Android 2.2 Froyo y tiene una cámara de 3,2 megapixels. Todo esto será movido por un procesador Qualcomm MSM7227-T a 800 MHz, 256 MB de memoria RAM y se complementará con GPS, WiFi, Bluetooth y conexión de datos HSDPA.

Sin duda, uno de sus puntos fuertes, a la par que llamativos, es su diseño y teclado QWERTY que facilita mucho la escritura y le asemeja a los dispositivos BlackBerry, tan populares en estos días en el territorio europeo. Su precio será de unos 165 euros, sin contrato con ninguna compañía telefónica. Estaremos observando la popularidad de este modelo, si es que finalmente llega a España.

Visto en Xataka Móvil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información