ZTE Tania, un nuevo Windows Phone para el mercado europeo

7 de noviembre de 2011
Etiquetas

ZTE Tania

Otros fabricantes empiezan a apostar con fuerza por el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone. Si hace escasos días os contábamos que Acer Allegro pasaba a engrosar la lista, hoy se suma un nuevo candidato: ZTE Tania. Este smartphone estaría al mismo nivel de Nokia Lumia 710, modelo con el que competiría para alcanzar el trono, que por ahora regenta Lumia 800.

En realidad no se aprecian grandes novedades en sus prestaciones, respecto a otros terminales de su misma especie. Entonces, ¿qué tiene de especial este teléfono móvil? Al menos, el fabricante asiático ZTE, ha apostado por un seudónimo mucho más acertado, tomando como referencia a “Lumia”. Si prestamos atención al origen etimológico de la palabra Tania, cuyo significado es “bella princesa”, podríamos concluir que estamos ante un claro guiño al sector femenino. Aunque, no descartamos que se haya inspirado en la octava estrella más brillante de la Ursa Major, Tania Australis.

El mayor atractivo de ZTE Tania reside en su apariencia y en su etiqueta, es decir, prevalece el diseño y las dimensiones. Además, gozará de cierta ventaja, ya que su precio podría ser bastante asequible. Algunas fuentes señalan que estaría en torno a los 223 euros –sin impuestos incluidos– pero aún se desconoce por completo la cifra exacta. Está enfocado mayoritariamente al mercado europeo, por lo que se prevé que aparezca en el “Viejo Continente” antes de que concluya el año.

Ojeando sus especificaciones técnicas, nos encontramos ante una pantalla táctil WVGA TFT de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, cámara fotográfica de 5 megapíxeles con enfoque automático, y una capacidad de almacenamiento de 4 GB; características muy afines al resto de Windows Phones. El cartel se completa con un procesador Qualcomm SnapDragon a 1 GHz y 512 MB de RAM.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información