ZTE Tania: el WinPhone 'low-cost' llega a Reino Unido

25 de enero de 2012

ZTE Tania windows phone movil

Después de asaltar el continente asiático, ZTE Tania ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Europa. El asequible WinPhone se prepara para acaparar todas las miradas y engalanar los escaparates en Reino Unido. Aquellos que no quieran quedarse sin fondos en su tarjeta de crédito por adquirir un nuevo smartphone, o los que cuentan con un presupuesto algo ajustado, le darán la bienvenida con los brazos abiertos. Este terminal les permitirá hacer sus primeros pinitos y sumergirse en la experiencia sweet Mango.

La “bella princesa guerrera”, que aspira a convertirse en toda una reina del low-cost, estará disponible en varias operadoras británicas como Virgin Mobile, Brightpoint y Go Mobile, con contratos de entre 10 y 20 libras mensuales. El fabricante chino ZTE demuestra una vez más que su ambición no tiene límites, ni conoce fronteras, y que piensa tentar a todo aquel que se ponga a tiro con su –dejémoslo en modesto– smartphone.

¿Quieres descubrir si el dispositivo es digno de hacerse un hueco en tu bolsillo? Entonces, no te puedes perder el siguiente mini resumen con sus principales prestaciones: ZTE Tania dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas (con resolución WVGA 800 x 480 píxeles) e integra un procesador mononúcleo a 1 GHz. Su capacidad de almacenamiento asciende a 4 GB e incorpora la cámara trasera de rigor, que en este caso es de 5 megapíxeles.

Con semejante ficha técnica, probablemente ZTE Tania no consiga volar muy alto, ni llegue a plantarle cara a otros de su especie. Sin embargo, es de agradecer que fabricantes como ZTE pongan a nuestro alcance una completa gama de smartphones que se adaptan a todos los bolsillos, y más aún en los tiempos que corren.

Visto en WPCentral
En Dosis Gadget | ZTE Blade V881, nuevo teléfono móvil de clase media

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información