ZTE T98, primera tableta con procesador Nvidia Tegra 3

27 de septiembre de 2011
Etiquetas

ZTE T98

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre el nuevo procesador Nvidia Tegra 3. En Dosis Gadget mostramos las primeras imágenes y demostración de funcionamiento de una tableta con ese procesador y sistema operativo Windows 8, que fue la noticia del día durante las conferencias BUILD 2011. Han surgido noticias sobre otros prototipos de distintos fabricantes, pero ninguno lo había presentado oficialmente… hasta hoy.

La compañía china ZTE ha presentado oficialmente su nueva tableta T98 durante la PT/Expo Comm de su país. Incorpora el procesador Tegra 3, también conocido como Kal-El, de la marca Nvidia. Se trata de un procesador de cuatro núcleos y una frecuencia de 1.5 GHz, “capado” a 1.3 GHz. El sistema operativo es Android 3.2 HoneyComb y su pantalla será de 7 pulgadas y resolución de 1200 x 800 píxeles. Otras características técnicas son sus 16 GB de espacio en disco y 1 GB de memoria RAM.

En cuanto a cámaras, tiene localizada una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 2 megapíxeles. Para conectarse dispone de módem 3G y su batería es de 4.000 miliamperios por hora. Su diseño es algo convencional con un ancho de 11.5 milímetros.

Por el momento no existen datos acerca de su salida al mercado ni de su precio, pero habrá que estar atentos con las novedades de esta prometedora tableta.

Visto en Engadget
Fotografía | Zol.com.cn

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información