ZTE MF253, 'router' LTE de diseño elegante para hogares, tiendas y oficinas

El router inalámbrico ZTE MF253 promete velocidades de descarga de datos de hasta 100 Mbps y conexiones de subida de 50 Mbps. Va equipado con indicadores de luces de color azul y puertos USB para que el usuario pueda compartir datos de forma rápida y eficaz

31 de julio de 2015
Etiquetas

ZTE MF253 router lte

Quizás pronto pases a engrosar la lista de usuarios a los que les ronda la idea de adquirir un router LTE para potenciar el acceso de datos 4G. Antes de tomar una decisión en firme, sin precipitarte ni meter la pata, podrías echarle un vistazo a la propuesta que lanza la compañía china ZTE, uno de los líderes mundiales en lo que a equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes respecta. El fabricante asiático anuncia el lanzamiento de un equipo con moderno diseño vertical al que bautiza con el alías ZTE MF253.

Este elegante router promete velocidades de descargas de datos de hasta 100 megabits por segundo y conexiones de subida de 50 Mbps. También ofrece acceso a internet móvil a nada más y nada menos que 32 usuarios de manera simultánea. En su carcasa aerodinámica de impoluto color blanco encontramos un indicador de luces azules. Como puedes apreciar en la imagen, presume de un diseño cuidado y discreto que lo convierte en un router idóneo para hogares, tiendas y oficinas, u otros entornos laborales.

Atendiendo a sus capacidades de conexión, el ZTE LTE MF253 no tiene nada que envidiar a equipos inalámbricos de marcas tan conocidas como Huawei. En caso de que la señal móvil pierda intensidad o nos encontremos en zonas donde la señal es especialmente débil, podremos echar mano de la antena externa que viene incluida en el pack. ZTE también ha ideado una forma de compartir datos de manera rápida y eficaz añadiendo puertos USB al router.

Una de las mejores noticias que podían comunicarnos es que el modelo MF253 cuenta con versiones adaptadas a los mercados de América, Europa y China, garantizando así un completo soporte para la gama de productos LTE. Desafortunadamente, por el momento no disponemos de precio de venta oficial ni fecha exacta de disponibilidad, pero es previsible que ZTE desvele pronto todos los detalles de su comercialización.

Más información | ZTE
En Dosis Gadget | TP-Link TL-WA890EA, el adaptador wifi que convierte en inalámbricos tus ‘gadgets’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información