ZTE Grand X LTE despliega sus alas y vuela hacia Europa

23 de junio de 2012
Etiquetas

ZTE Grand X LTE

Aquí el que no corre vuela. La oferta de teléfonos móviles es tan variada y prolífica, que cuesta saber qué modelo elegir. Los que ganan mayor simpatía son los smartphones, dado que ofrecen al usuario conexión a Internet las 24 horas del día. China se ha convertido en el primer mercado mundial de móviles y teléfonos inteligentes. Marcas como Samsung o la omnipotente Apple se imponen con claridad a las locales, ZTE y Huawei.

Parece que dichos fabricantes no están dispuestos a tirar la toalla ni a colgar a los guantes tan fácilmente. ZTE ha emitido un comunicado para informarnos del próximo lanzamiento del terminal Grand X LTE. Este smartphone –con soporte LTE, como su propio nombre indica- presume de su velocidad y de administrar la energía de manera  más eficiente, gracias a la inclusión del chip Qualcomm MSM8960.

Integra el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y cuenta con un microprocesador dual core a 1.5 GHz. También incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles que permite grabar vídeo en alta definición a 1080p, y una frontal para videollamadas a 720p. Dispone de conectividad WiFi y lleva una batería de 1.900 mAh. Estos son los datos que ZTE nos ha facilitado hasta el momento.

Quedan muchas incógnitas que resolver, como el tipo de pantalla, la resolución y la autonomía del terminal. Aunque suponemos que no tendremos que esperar demasiado para conocer estos detalles, ya que está previsto que ponga rumbo a Europa y APAC a partir del tercer trimestre del año.

Más información | ZTE

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información