ZTE Blade V881, nuevo teléfono móvil de clase media

8 de diciembre de 2011
Etiquetas

ZTE Blade V881

En el año 2011 llegó a nuestras tiendas el teléfono móvil de gama media ZTE Blade V880, más conocido con el sobrenombre San Francisco de la compañía Orange. Desde el primer momento tuvo buenas críticas y gracias a ese éxito, ZTE ha pensado en anunciar una versión mejorada del mismo ahora que va acabando el año.

El ZTE Blade V881 será un nuevo smartphone que se fundamentará en un buen rendimiento y en ofrecer un gran abanico de funcionalidades al usuario. Su pantalla táctil será de 3.8 pulgadas con una resolución de 800 x 400 píxeles WVGA. Su procesador pertenecerá a la marca Qualcomm, en concreto el modelo MSM8255 con una frecuencia de reloj de 1 GHz, de un solo núcleo. Además contará con 512 MB de memoria RAM y una cámara en su parte posterior de 5 megapíxeles. Incorporará conexión Bluetooth 2.1, WiFi y, muy presumiblemente, tendrá puerto microUSB.

Como vemos, sus componentes son de lo más corriente, buscando ofrecer un terminal asequible pero fiable. Su precio es discutible, ya que con los componentes que integra se rumorea que podría salir al mercado por unos 120 euros, un precio a priori superior al esperado.

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible en nuestras tiendas y qué sistema operativo incluirá (probablemente Android). No parece factible que se lance aprovechando la Navidad, así que lo más normal es que se comercialice en el primer trimestre del año 2012.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | ZTE Tania, un nuevo Windows Phone para el mercado europeo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información