Zipy Smart Fun 4.3, reproductor inteligente con wifi y Android Gingerbread

ZipyLife presenta Zipy Smart Fun 4.3, un reproductor multimedia con el sistema operativo Android Gingerbread. Cuenta con 4 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD, y dispone de función e-reader

23 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Zipy Smart Fun 4.3

ZipyLife cuenta con un nuevo reproductor portátil que pasaría a engrosar la categoría de dispositivos multimedia, ya que incorpora el sistema operativo de Google en su versión 2.3 Gingerbread (así como conectividad wifi). Estas características nos facilitarían la navegación web y la gestión del correo electrónico a través de las aplicaciones específicas.

El Zipy Smart Fun 4.3 es un equipo MID con pantalla TFT de 4.3 pulgadas (táctil y resistiva). Si se comporta como otras pantallas de este tipo, sufriremos bastante en los desplazamientos y al hacer zoom, aunque por ahora vamos a romper una lanza a favor del fabricante, al menos hasta que podamos poner a prueba el dispositivo y someterlo a un riguroso examen.

Este gadget inteligente, que conjuga la tecnología punta con el ocio y la diversión, tiene un grosor de 9 mm. Su diseño ultradelgado le confiere un aspecto menos robusto. También presenta un acabado Soft-Touch que lo hace más agradable al tacto. Tiene una capacidad interna de almacenamiento de 4 GB, ampliables hasta 16 GB gracias al slot para tarjetas microSD que incluye.

Zipy Smart Fun 4.3, el último integrante de la gama Smart Fun, se adapta al tamaño de la mano y del bolsillo del usuario medio. Se trata de un aparato funcional y manejable que apuesta claramente por la portabilidad. Ha sido diseñado para todo tipo de usuarios; tanto para los más jóvenes que quieren disfrutar de su música y tener acceso a las redes sociales en un mismo dispositivo, como para profesionales que necesitan revisar su correo electrónico de manera periódica.

Dos de los puntos a tener en cuenta en este tipo de reproductores son la batería y la fluidez. Aunque aparentemente dispone de unas prestaciones aceptables, se queda algo corto en lo que lo respecta a autonomía. Zipy Smart Fun 4.3 soporta ocho horas de reproducción de audio y 2,2 horas de vídeo. En cambio, su procesador de doble núcleo AMR9 a 660 Mhz promete desenvolverse con  mayor soltura. No incluye salida HDMI pero dispone de función e-reader, facilitándonos poder leer contenidos en formato PDF, EPUB y TXT, entre otros.

El precio de este reproductor, con el que podrás explorar todo un mundo de entretenimiento, es de 89 euros.

Más información | Zipy
En Dosis Gadget | Energy 3D HD Media Player se apunta al vídeo en tres dimensiones

Un comentario
  1. silvitalatecnoligica
    Publicado el 17 marzo, 2012 a las 2:01 pm | Enlace

    yo no tengo niguno pero esta tarde me voy a comprar uno pero de todas maneras una amiga mia tiene uno igual y dice qe funciona perfectamente y tiene para escuchar musica, para ver fotos, para meterte en internet, tambien tiene market por si qieres comprarte cualqier cosa y cualqier tipo de juego y lo de la bateria es verdad dura bastante poco pero puedes apagarlo en vez de bloqearlo porque si o bloqueas no te dura ni media hora

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información