Zignum apuesta por el bambú en sus bases refrigeradoras para portátiles

29 de enero de 2012

Bamboo One base refrigeradora portatil

Atrás quedan las bases refrigerantes para portátiles fabricadas con plástico o metal. Zignum es una de las firmas que apuesta plenamente por el bambú, elemento que les confiere un aspecto más rústico y sofisticado. El hecho de que sea un material natural de rápido crecimiento y gran resistencia, habrían sido motivos suficientes para decantarse por el mismo. Las nuevas bases de Zignum huyen de los prototipos y rebosan creatividad por los cuatro costados.

Bamboo One y Bamboo Two ofrecen un soporte ergonómico para ordenadores portátiles de hasta 15.6 pulgadas, e incorporan un silencioso sistema de refrigeración. Los diseñadores de la firma alemana no sólo han cubierto con bambú la superficie, sino que también han usado este material en otras piezas como las aspas de los ventiladores. Ambos modelos incluyen soportes desplegables para que los usuarios puede ajustar el ángulo y la altura según sus preferencias y/o necesidades.

Bamboo Two base refrigeradora portatiles

La base Bamboo One, que mide 350 x 313.5 x 625 mm, dispone de un ventilador de 140 mm con un cojinete hydro, lo que le permite girar a unas 1000 revoluciones por minuto, emitiendo un nivel de ruido de sólo 21 dBA. Por su parte, el modelo avanzado, de apariencia más robusta, incorpora un ventilador adicional y añade un puerto USB.

Zignum Bamboo One y Bamboo Two ya están disponibles en el mercado y tienen un precio de venta de 40 y 50 euros, respectivamente. Por suerte, hay vida más allá de las ya clásicas bases refrigeradora de aluminio.

Más información | Zignum

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información