ZERO Devices Z902: Android Ice Cream Sandwich en 'formato llavero'

13 de agosto de 2012

ZERO Devices Z902

El stick ZERO Devices Z902 avanza como una flecha hacia los usuarios que opinan que la potencia y la calidad no están reñidas con el tamaño. Pese a su discreto diseño, este minúsculo lápiz Android tiene mucho que ofrecer. Descuida, no se nos quedará nada en el tintero, te lo vamos a contar todo sobre la unidad que quiere enchufarse a tu televisor para hacer las funciones de centro multimedia. ¿Te había dicho ya que mueve al ritmo que marca Android 4.0?

El ZERO Devices Z902 incluye un puerto USB, dos miniUSB y salida HDMI, de modo que podrás conectarlo directamente a la “caja tonta” y añadir los periféricos que desees. Para ganar algo de músculo incorpora el chip Allwinner A10 a 1Ghz, junto a 1 GB de memoria RAM y 4 gigas de memoria interna. Dispone de conectividad WiFi, cuenta con slot para tarjetas microSDHC y permite reproducir el contenido multimedia a 1080p.

Si estabas buscando un mini PC que puedas llevar colgado del llavero, deja de marear la perdiz y aprovecha esta oportunidad. Desde ya mismo puedes reservarlo al módico precio de 75 dólares, cifra que ascenderá a 90 dólares cuando esté disponible en las tiendas. Te informo de que está previsto que llegue a los escaparates a finales de agosto.

Más información | ZERO Devices

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información