Yamaha YHT-S401, barra de audio con sonido envolvente

14 de marzo de 2012
Etiquetas

yamaha_yht-s401

Yamaha da un paso más allá con su nuevo sistema de cine en casa. Ha conseguido fusionar la última tecnología del mercado con un diseño vanguardista, para adaptarse a cualquier televisor y cualquier estancia del hogar. La barra de sonido Yamaha YHT-S401 inundará nuestro salón con un impresionante efecto envolvente 7.1. La firma nos invita a disfrutar de las películas, música, juegos y por supuesto deportes con una calidad de audio inigualable.

El sistema Yamaha YHT-S401 está compuesto por una estilizada barra de sonido y un subwoofer integrado en el receptor. Lo que nos permitirá ahorrar espacio y facilitará su instalación del equipo. Gracias a la tecnología Air Sorround Xtreme tendremos la sensación de estar ante un sistema 7.1, sin contar con altavoces adicionales. Como podéis comprobar reúne un estilo único con unas completas prestaciones técnicas, podemos olvidarnos de tener molestos cables por toda la casa.

Además de ser una barra compacta, la altura es regulable. La unidad central incorpora un total de tres altavoces internos, que brindan una potencia de 150 W. A los que tendríamos que sumarles los 100 W que aporta el subwoofer para frecuencias bajas. Este equipo es compatible con distintas fuentes de sonido, es capaz de decodificar los formatos Dolby Digital y DTS.

La función UniVolume iguala el nivel de sonido de las distintas fuentes. Dicho de otro modo, regula de manera automática las diferencias de volumen entre las pelis y los anuncios, evitando posibles sobresaltos. Por su parte la función Clear Voice, identifica y da prioridad a los diálogos sobre la música o los efectos especiales.

En lo que a conectividad respecta, el sistema de sonido Yamaha YHT-S401 cuenta con tres conexiones HDMI compatibles con la señal 3D y con canal de retorno de audio o ARC. Además incluye una entrada USB para dispositivos portátiles como el iPhone o el iPod. Tampoco faltan conexiones de audio digital, tanto coaxial como analógica, y una entrada estéreo con conectores RCA.

Yamaha YHT-S401 se pondrá a la venta con un mando a distancia para controlar cómodamente sus funciones. Su precio es de 600 euros.

Visto en Asia.Cnet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información